Con esta dieta podrás bajar hasta 10 kg en un mes - Lea Noticias

Con esta dieta podrás bajar hasta 10 kg en un mes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A la hora de bajar peso, muchas personas eligen peligrosas dietas sacrificadas que privan al organismo de los nutrientes necesarios para una correcta subsistencia. Debes tener cuidado al elegir tu dieta para adelgazar, procurando una alimentación completa combinada con suficiente agua y ejercicios saludables, para bajar de peso de forma segura cuidando de tu salud.

dieta-kilos-un-mes

Aunque perder kilos demasiado rápido puede ser malo para tu salud, además de que en la mayoría de los casos el peso perdido se recupera al cabo de un tiempo, haciendo algunos cambios en tu alimentación puedes bajar hasta 10 kilogramos en un mes. Eso sí: te recomendamos realizar esta dieta sólo una vez, y luego adecuarla a un consumo sano de alimentos para que tu salud acompañe a tu bello cuerpo y su nueva figura.

«Aliméntate saludablemente, con suficientes nutrientes y pocas calorías, y acompaña consumiendo unos dos a tres litros de agua pura al día». Según comohacerpara.com

Deje un comentario