Con estos ejercicios será más fácil tonificar tus hombros - Lea Noticias

Con estos ejercicios será más fácil tonificar tus hombros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tener unos hombros tonificados es una tarea buscada y deseada por muchos, ya que ayuda a armonizar la silueta y crear una figura mucho más masculina. El mejor tratamiento para crear la forma de unos hombros perfectos es la utilización de las pesas en varias series de repeticiones de levantamientos y extensiones.

brazosfinal

El primer ejercicio que te recomendaremos hoy, es el de realizar un levantamiento de pesas, estando sentado y realizando un levantamiento horizontal, según reseñó ilustramos.com

También podrás realizarlo de pie flexionando las rodillas y manteniendo recta la espalda, de manera que consigas un buen estado de las articulaciones y huesos, previniendo lesiones y todo tipo de fracturas.

Si estás en el gimnasio recurre a la maquinaria específica para realizar tus ejercicios cotidianos. Realiza el ejercicio con los brazos extendidos, luego agarra la pesa y desciende flexionando los mismos. También podrás realizar estos ejercicios con mancuernas, de modo que puedas extender los brazos de abajo hacia arriba siempre realizando movimientos en círculos cuando llegues al punto más álgido superior.

Temas relacionados

Deje un comentario