Con estos feos botines se dejó ver Jennifer López (foto) - Lea Noticias

Con estos feos botines se dejó ver Jennifer López (foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diva latina anda en feos pasos…

jen

Nadie pone en duda que Jennifer López se lleva muy bien con la moda, sin embargo, como en todas las relaciones, hay altibajos.

Este miércoles, la cantante y actriz fue fotografiada en la ciudad de Los Ángeles en compañía de su novio,Casper Smart, usando unos zapatos tipo botines que, a juicio de muchos, fueron una mala elección… Por no decir que son un verdadero espanto.

El par de color púrpura, flecos y un indescifrable diseño tribal hecho con lo que parecen ser cuentas y tachuelas, completó el look enteramente blanco que llevaba JLo.

La intérprete de Same Girl siempre consigue la manera de llamar la atención, ya sea para bien, o en como en este caso, para generar posiciones encontradas. El Daily Mail los catalagó como absolutamente ridículos, y varios fashion bloggers desaprobaron la elección…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El año pasado fue vista en varias oportunidades luciendo un calzado que diseñó Kanye West. Las zapatillas son de la firma Giuseppe Zanotti y fueron diseñadas por el mismísimo novio de Kim Kardashian.

Jennifer López usó los raros zapatos para ir a promocionar el nuevo sencillo de su más reciente disco. El tema lleva por título I Luh Ya PaPi, está acompañada por French Montana, y ya se puede escuchar en su canal oficial de Youtube.

Solo esperamos que no use esos tacones en el videoclip…

jennifer

 

[Fuente: la.eonline.com]

Deje un comentario