Con estos trucos caseros acabarás con los molestos insectos - Lea Noticias

Con estos trucos caseros acabarás con los molestos insectos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En tiempo de verano si hay algo en abundancia, además del calor, son los insectos.

Cómo-acabar-fácilmente-con-los-molestos-insectos

Moscas y mosquitos se apoderan de cualquier entorno en el que nos encontremos, atraídos por la luz o el propio monóxido de carbono que soltamos, haciendo muy molesta su presencia.

Eso sin tener en cuenta las picaduras.

Pero también tenemos que pensar en otro tipo de animales que, aunque quizás son menos comunes a la época, sí que pueden hacer acto de presencia y fastidiarnos unas buenas vacaciones. Nos referimos a los roedores  y cucarachas, que tanto asco dan.

Muchos son los remedios con los que se pueden ahuyentar, pero no todos son eficaces para todo. Los que funcionan para los mosquitos no sirven para las cucarachas y ratones.  Y así con todos los productos, por lo que a veces hemos echado mano de algunos que son pura química, dañando el medio ambiente y sobre todo a nuestra salud.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay trucos caseros más ecológicos o naturales, como poner velas o incienso que ahuyenta a los insectos, mosquiteras o la típica trampa atrapa ratones en la que se coloca un trozo de queso.

Pero lo ideal es poder deshacerse de los insectos y roedores de una manera limpia, fácil y eficaz, sin tener que recurrir a extraños métodos que solo sirven temporalmente.

Nos ha llamado poderosamente la atención un producto que anuncian en la teletienda y que funciona enchufándolo a la red eléctrica.

Su nombre es Pest Reject y su funcionamiento consiste en crear, mediante ondas eléctricas, un eficaz escudo protector anti plaga que mantendrá nuestra casa libre de roedores e insectos. Es totalmente natural ya que no los mata, sino que los ahuyenta y los hace alejar de nuestro hogar.

Fuente: trucoscaseros.org

Temas relacionados

Deje un comentario