Con Fake Girlfriend no serás más #foreveralone ante tus amigos - Lea Noticias

Con Fake Girlfriend no serás más #foreveralone ante tus amigos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El problema no es carecer de novia.

El problema es que tus amigos hacen dolorosas burlas con ello. Se podría decir que se aventuran en el terreno de la, la mofa y hasta el escarnio. Pero todo eso se va a terminar en cuanto comiences a usar los servicios de Fake Girlfriend porque recibirás mensajes de texto y llamadas en tu celular de una novia de la que podrás presumir, que nunca te dejará mal ni te pedirá explicaciones. Es una novia virtual pero esto sólo lo sabemos tú y yo, indica gizmodo.es.

fakegirlfriendco

No tienes más que memorizar en la agenda de tu teléfono móvil el numero que te facilitan en Fake Girlfriend Co. (Novia Falsa y cía.).

Cuando estés por ahí de rumba con los amigos es el momento de enviarle un SMS a tu novia. Al cabo de unos minutos de forma automática recibirás un mensaje de texto enviado desde ese número (que aparecerá en tu pantalla con el nombre elegido: Martita, Mi Luisa, Churri…). El mensaje recibido habrá sido generado de forma aleatoria de entre un catálogo de textos preparados con contenido cariñoso.

Algunos mensajes son:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Te echo de menos, cari BSOS”

“Estoy solita ;-)

“¿PQ note dejas a tus amigotes y te vienes un rato?”

“Muchas gracias x las fotos ;-) luego te mando yo una :-)

Hasta ahora quizá te suene un poco patético, pero a continuación te demostraremos la genialidad de la idea. ¿No estás harto de tener que inventar excusas para no convertir tu agenda social en un cúmulo de compromisos no deseados? Pues ya tienes excusa.

“Lo siento, no podré ir este fin a pescar con ustedes, celebro mi aniversario con Marga” / “Qué pena, ese día he prometido llevar a Lola a cenar fuera” / “Me tengo que marchar ya, señor Peláez, no puedo ayudarle a cuadrar el balance, acabo de acordarme que tengo que recoger a Eva de la clase de pilates”.

Temas relacionados

Deje un comentario