Con Google Constitute puedes tener todas las constituciones del mundo en un solo click - Lea Noticias

Con Google Constitute puedes tener todas las constituciones del mundo en un solo click

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy, 24 de septiembre, se celebran 203 años desde que se constituyera por primera vez la asamblea de las Cortes de Cádiz (en la ciudad de San Fernando, para ser más exactos) y, fíjate por dónde, tenemos que hablarte de un nuevo proyecto de Google en el que, si quieres, vas a poder leerte precisamente la Constitución española de principio a fin. Casualidades a un lado, nos referimos a Constitute, la nueva base de datos de la gigante de Mountain View, en la que será posible encontrar digitalizadas las constituciones de todos los países del mundo -en inglés, ojo-, pudiendo consultarlas tanto en PDF como HTML, realizar búsquedas, aplicar filtros específicos para hacer comparaciones e incluso guardar citas.

google-constitute-1

Sea por trabajo o por simple curiosidad, ya puedes acceder a las constituciones de todo el globo echando un ojo al enlace que tienes en nuestro link de lectura, aunque antes, te invitamos a que mires tras el salto y veas el vídeo promocional que Google ha preparado para la ocasión.

[Fuente: engadget.com]

Temas relacionados

Deje un comentario