Con intensidad se vivieron los JUDESAIME 2012 en Nueva Esparta - Lea Noticias

Con intensidad se vivieron los JUDESAIME 2012 en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de cuatro días de disputarse la gran final de los terceros juegos JUDESAIME, en las instalaciones de la Universidad de Oriente (UDO), Campus Guatamare del estado Nueva Esparta, ya se cuenta con los campeones en baloncesto, voleibol, softbol, bolas criollas, futbol y dominó.

_MG_2294

Así lo dio a conocer el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, geógrafo Dante Rivas, quien promueve estas actividades deportivas como parte de la integración que se lleva a cabo dentro de la institución, como elemento resaltante de la Revolución Bolivariana.

_MG_2596

Manifestó su agradecimiento en la realización de estos JUDESAIME 2012, al coordinador nacional de Deportes del SAIME, Adonell Carrillo, al asistente a la coordinación, Franco Rondón; así como a la Dirección de Deportes de la UDO, por fortificar con esta actividad el sentido de familia que poseen los servidores públicos de la institución a través del sano esparcimiento y actividad física.

Los resultados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dante Rivas, señaló que en la final de baloncesto efectuada entre los neoespartanos y los capitalinos, se quedó con la victoria el equipo de Distrito Capital; mientras que los varguenses terminaron en tercer lugar, venciendo a los mirandinos.

_MG_2363

En voleibol femenino, la final disputada entre las entidades de Aragua y Distrito Capital, resultó ganador el equipo araguense; entre tanto que Mérida le ganó el tercer peldaño al estado Lara. En cambio en el renglón masculino, los jugadores de la Capital vencieron, dejando a Carabobo en el  segundo lugar y en el tercero a los larenses.

_MG_2424

Para la final de la disciplina de softbol entre tachirenses y capitalinos, el triunfo lo obtuvo la delegación de Táchira, y llevándose el tercer puesto el estado Portuguesa.

Asimismo, explicó que el podio para la disciplina de bolas criollas quedó de la siguiente manera: para la categoría femenina, el primer lugar fue para Anzoátegui; la segunda posición fue Barinas; y el tercer puesto para la representación de Lara. Mientras que para el renglón masculino los equipos vencedores fueron los de los estados Aragua, Guárico y Yaracuy, en primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la disciplina de futbol el triunfo se lo llevó el combinado de la Capital, quedando en segundo lugar el estado Trujillo y en el tercero Portuguesa.

Por su parte, en el dominó femenino, las varguenses obtuvieron el primer lugar, mientras que las representantes de Guárico terminaron la final en el segundo peldaño y Táchira en el tercero, mientras que en la categoría masculina se impuso Vargas frente a Cojedes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, Dante Rivas, informó que los resultados definitivos a nivel general de los terceros juegos JUDESAIME quedaron de la siguiente manera: Campeón absoluto el Distrito Capital, Sub-Campeón el estado Vargas y en el tercer lugar Aragua.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario