Con más de 90 mil firmas recogidas Guanipa asegura que Maracaibo quiere primarias - Lea Noticias

Con más de 90 mil firmas recogidas Guanipa asegura que Maracaibo quiere primarias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la etapa final del proceso de recolección de firmas, Juan Pablo Guanipa, concejal de Maracaibo, aseguró que la ciudad está dispuesta al cambio. Desde la parroquia Santa Lucía el edil marabino aseguró que llevará las firmas recogidas ante la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tanto en Maracaibo como en Caracas, convencido que serán tomadas en cuenta para llamar a un proceso de primarias que permitan al pueblo marabino escoger el próximo candidato de la alternativa democrática en las elecciones municipales del 8 de diciembre.

JPG STA LUCIA3
“Estamos en Santa Lucía una de las parroquias más patrimoniales y llena de historia de Maracaibo, en la recta final en este proceso de recolección de firmas. Próximamente estaremos consignando ante la MUD Maracaibo y Caracas todas las planillas recolectadas, que hasta los momentos superan las noventa mil firmas. Esto quiere decir que la gente quiere un cambio”.

Guanipa aseguró estar confiado que representantes de la mesa atenderán al llamado del pueblo marabino. “No se puede tapar el sol con un dedo, Maracaibo está hablando, la realidad es que la gente pide que se realice un proceso de elecciones primarias, que les permita escoger el candidato que más los represente. La MUD tiene que oír al pueblo. Debe existir una respuesta positiva,  de demostración democrática”.

Estimó que alcanzaran las cien mil firmas. Indicó además que la esperanza del pueblo marabino no puede ser vulnerada. “Yo les digo a las comunidades, a la gente que me ha respaldado mi compromiso con ustedes continúa, seguiré en esta lucha hasta ser escuchado. Estoy comprometido con un pueblo que lo que busca es que se que discutan sus problemas y se le brinde soluciones. Así que Maracaibo, cosas buenas vienen para esta ciudad”.

Reiteró su agradecimiento a quienes lo acompañan en el proceso de recolección de firmas. “Una vez más mi agradecimiento a los voluntarios, dirigentes comunitarios y vecinales por este esfuerzo colectivo. Las dieciocho parroquias de Maracaibo han sentido nuestra presencia a ellos también nuestra gratitud por su aceptación”.

Prensa Juan Pablo Juanipa.-

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario