Con “No quiero llanto” concluye homenaje salsero en Cantv - Lea Noticias

Con “No quiero llanto” concluye homenaje salsero en Cantv

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para cerrar por todo lo alto el mes dedicado a homenajear a los bravos de la salsa en Venezuela, este miércoles 31 de octubre a partir de las 4:00 pm,  Conexión Cultural Cantv recibirá a la agrupación “No quiero llanto”, que al ritmo del bongó, la campana y con el sonido tradicional que añade la bandola, pondrá a bailar a los asistentes con su “música pa gozá”.

No quiero llanto1(1)
Nacida bajo la noche caraqueña,“No quiero llanto” está conformada por 11 músicos que combinan diversas sonoridades, formas y expresiones para interpretar temas originales y versiones con arreglos propios de los más conocidos temas del género caribeño, con una rebosante alegría en el baile.

No quiero llanto2
“No quiero llanto” no se limita al formato de orquesta de salsa; toman de ella elementos estilísticos e instrumentales y los fusionan con otros de tradición popular venezolana como el cuatro, para alcanzar una particular sonoridad, característica de la agrupación. Su “música pa’ gozá” cerrará el mes con más ritmo de Conexión Cultural, en un ciclo marcado por altos índices de asistencia y excelentes comentarios del público, que encajan a la perfección con la alegría y la sangre caribeña que describe a todas y todos los venezolanos.
 

La cita es a las 4:00pm en el auditorio de la sede principal de la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano, en la avenida Libertador de Caracas. Entrada gratuita.

Cantv, empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, invita a la familia venezolana a disfrutar cada miércoles y domingo de este espacio propicio para el entretenimiento, la cultura y el apoyo del talento criollo.

[Fuente: Prensa Cantv]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario