Con siete móviles de cedulación cuentan los larenses para este miércoles - Lea Noticias

Con siete móviles de cedulación cuentan los larenses para este miércoles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Dante Rivas, invita a los larenses que deseen conocer la ruta de cedulación para este miércoles en ese estado, así como en el resto del país, a que visiten la página web de la institución por medio del enlace http://bit.ly/90NYd4 en el que podrán estar al tanto de los sitios de atención más cercanos a tu localidad.

saime

Indicó que los habitantes de Lara contarán con siete unidades móviles de atención para tramitar su documento de identidad. Tres de ellos estarán en la parroquia Concepción; uno en la avenida Libertador, entre calles 38 y 39, en la sede del I.N.T.T., otro en la carrera 15, entre calles 28 y 29, en la sede del consejo comunal, y una más en la carrera 17, entre calles 25 y 26, en la alcaldía de Irribaren.

Asimismo, detalló que las otras móviles estarán dispuestas en Juan Bautista Rodríguez, sector Quíbor, en la sede de la alcaldía; Santa Rosa, avenida Hernán Garmendia, en la sede regional del SAIME; Sarare, en la calle principal, sala de Batalla Social; y Trinidad Samuel, avenida Francisco de Miranda, sector Carora, en el terminal de pasajeros.

El director general  Dante Rivas, recordó al pueblo venezolano que la institución ha puesto en marcha estos canales de comunicación @DanteRivasQ, [email protected], 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) y la mensajería de texto al 0426 – 5107726, para que cada usuario o usuaria solicite la ubicación de una unidad móvil de cedulación específica en su comunidad.

[Fuente: Prensa SAIME]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario