Con total normalidad se realizo el Grito del Carnaval 2012 - Lea Noticias

Con total normalidad se realizo el Grito del Carnaval 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Av. Perimetral "Don Rómulo Gallegos" fue epicentro del inicio de nuestras festividades carnestolendas, un colorido desfile que empezó a las 5PM, desde la Guardia Nacional, con la participación de minitecas, candidatas al mini reinado 2012, hacedores de fantasías, bandas shows, y las reinas del carnaval 2011.

IMG_5436
  Luego del desfile se realizo un Gran Concierto con la participación de Imagen Vallenata, Baliko y The Same People. Como es costumbre en cada Grito de Carnaval, el Lcdo. Julio Rodríguez, Alcalde del Municipio Bermúdez dio a conocer la posible cartelera artística para estos carnavales, entre los cuales destacan la realización de una noche de: Salsa, Merengue, Vallenato y Reggaeton para el lugar de los conciertos, mientras que en la Concha Acústica "Don Luis Mariano Rivera" será el escenario para recibir a los grandes de la música Venezolana.
  El alcalde de la ciudad, manifestó a los presentes que actualmente están en negociación la presencia de: Calle 13, Plan B, Leo Dan, Fary Ortiz, Eddy Santiago mientras que Cristóbal Jiménez y Reina Lucero, están confirmados.
  Entre tanto la Coordinación del Carnaval, con el fin de mejorar nuestras festividades carnestolendas, realizó el desfile del Grito del Carnaval por la Av. Perimetral, cambiando así la antigua ruta de Calle Juncal, solo con fines de constatar en sitio las factibilidades que esta avenida ofrece para la realización del carnaval a corto o mediano plazo.
    Durante el recorrido, se noto el amplio espacio que ofrece este sitio para los participantes del desfile y para los asistentes al mismo a lo largo de la ruta corta tomada para esta actividad.
    Es importante resaltar que ahora toca esperar por los efectivos de seguridad y el análisis de los resultados de las pruebas realizadas el día de hoy en el pequeño tramo seleccionado de la ruta propuesta, para determinar si la ruta del carnaval cambia o no a esta importante avenida de la ciudad.
Prensa
Carnavalesdecarupano.com

Temas relacionados

Deje un comentario