Con una caravana de motos recibió Táchira a Capriles - Lea Noticias

Con una caravana de motos recibió Táchira a Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una caravana de motos que culminó en una concentración en Coloncito, municipio Panamericano del Táchira, ya son 6 los pueblos que ha recorrido el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, por esa entidad, desde donde reiteró que cada abuso de poder y el ventajismo del otro candidato durante la contienda electoral sería informado a los venezolanos. “Ayer firmaron un acuerdo de respeto a las normas,  al desarrollo de un proceso electoral justo y equilibrado y hoy una cadena de radio y televisión dejó claro que el otro candidato irrespetó la normativa electoral. Ese es el Gobierno que nosotros tenemos, un Gobierno que no le gusta las leyes ni la Constitución”.

IMG_9043

Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el gobernador César Pérez Vivas, aseguró que si los rectores del CNE no cumplen con su trabajo de garantizar un proceso electoral justo y equilibrado, los venezolanos tienen el 7 de octubre el poder para construir el camino donde todos sean iguales ante la Ley. “El abuso de poder y el ventajismo de utilizar nuestras instituciones para hacer campaña la vamos a derrotar. Cada venezolano tiene en sus manos las llaves para vencer el abuso del poder el 7 de octubre. 14 años después lo que les queda es abusar porque no tienen nada que mostrar y que ofrecer. Lo saben. El 7 de octubre se acabará la cháchara y el gamelote. Hoy ni las firmas ni las palabras de un Gobierno que lleva 14 años valen. La palabra tenernos que rescatarla. La palabra de un líder tiene que ser el compromiso y el líder debe dar el ejemplo”.

004SAN SIMON-HERNANDEZ-LA TENDIDA EDO TACHIRA_GS

Explicó que seguirá recorriendo Venezuela pueblo por pueblo, comunidad por comunidad y casa por casa para escuchar a los venezolanos y juntos buscar las mejores soluciones. “No soy candidato de estar detrás de la pantalla de un televisor hablando cháchara. Soy un hombre que va pueblo por pueblo para oír sus propuestas. Nuestra opción ofrece futuro y progreso. Tenemos un compromiso con la seguridad, soberanía y la independencia de Venezuela.  Nuestro proyecto se esforzará por mejorarles la calidad de vida a todos los tachirenses y venezolanos piensen como piensen. Cuando ustedes a votar el próximo 7 de octubre háganlo pensando en el progreso y el futuro. Estamos seguros que ese día le abrirán las puertas al futuro”.

021SAN SIMON-HERNANDEZ-LA TENDIDA EDO TACHIRA_GS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato presidencial se comprometió a poner todos los recursos del Estado para que los venezolanos puedan vivir tranquilos. “Es el gobierno el responsable de garantizar el respeto y la seguridad a todos los venezolanos. Yo me pongo al frente para resolver el problema de la violencia usar. Tenemos un Gobierno que ha sido cómplice de la violencia y de grupos irregulares. Se hace la vista gorda y le dicen a nuestras FAN q no actúen. Nuestra Venezuela dejará de ser territorio de grupos irregulares. Este camino que estamos construyendo no significa dividir a nadie”.

Señaló que la juventud está con Capriles porque los jóvenes tienen el don de saber dónde está el futuro. “En este camino mandan ustedes. Para nosotros primero está Dios y después ustedes, nuestro pueblo que ya está claro qeu hay dos opciones una que va pueblo por pueblo hablando de futuro, progreso y oportunidades y otra que abusa del poder y solo les importa cuidar una silla. Yo quiero que a estos pueblos llegue el progreso porque progreso significa construcción de viviendas seguras, progreso es creación de millones de empleos con calidad. Progreso significa que los hospitales estén bien dotados. Nuestro Táchira y nuestra Venezuela merecen que por donde una camine vea progreso y no les quepa dudas que a partir del 7 de octubre eso es lo que viene para nuestro pueblo, progreso”.

El candidato presidencial más temprano llevó su mensaje de progreso y futuro a los pueblos de San Simón, La Hernández, La Tendida, Boconó, Caño Amarillo  y La Palmita en el Táchira.

[Fuente: Prensa HCR]

Temas relacionados

Deje un comentario