Con una una caravana inició la campaña de Capriles en Nueva Esparta - Lea Noticias

Con una una caravana inició la campaña de Capriles en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cargados de alegría y esperanzas, todos los Comandos Venezuela del estado iniciaron la campaña electoral colmando todas las vías de la región, con la Gran Caravana por el Progreso, rumbo a la próxima victoria del Líder de la Reconciliación Nacional, Henrique Capriles Radonski el próximo 07 de Octubre.

SONY DSC

Es que todos juntos, sin distingos de partidos políticos, se unieron en esta primera actividad que abre oficialmente la campaña electoral presidencial, donde la espontaneidad y la alegría se hicieron presentes, recorriendo las calles de Nueva Esparta en apoyo al candidato presidencial del Progreso.

Cantos, alegría, fe, esperanza y fuerza es lo que se sintió en todo el estado al paso de las caravanas por todos los municipios de Nueva Esparta, demostrando así que la región insular y toda Venezuela quieren un porvenir de Progreso, juntos todos los venezolanos.

SONY DSC

Con Gran caravana del Progreso arranca campaña electoral en Nueva Esparta (1)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Comando Venezuela

Deje un comentario