Con éxito inició la Copa Navidad en Familia Petrolera Sinovensa 2011 - Lea Noticias

Con éxito inició la Copa Navidad en Familia Petrolera Sinovensa 2011

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

PDVSA Petrolera Sinovensa a través de la Gerencia de Recursos Humanos inició con éxito la Copa Navidad en Familia, con el apoyo del departamento de Calidad de Vida. Quince equipos de bowling se encontraron en la cancha del Pinbowl de Lechería, pero quedaron en los tres primeros lugares: Los Guajiros con 1570 pines derribados, luego Guaiqueríes en la segunda posición con 1519 y Arawacos en tercer lugar con 1497.

image

Entre los atletas masculinos destacados están: Carlos Granados, perteneciente a la Gerencia de Servicios Logísticos, en primer lugar con 539 pines caídos, en segunda posición se encuentra Darwing Martínez de la Gerencia de Producción con 515 y Carlos Granados con un puntaje de 506. Las féminas no se quedaron atrás demostrando una técnica desarrollada en la cancha, el primer lugar lo lleva Dayana Moya de la Gerencia de Servicios Logísticos con un récord de 433 pines derrumbados, Mariela Sanella también de la Gerencia de Servicios Logísticos ocupa la segunda casilla con 423 y María Granados en tercer puesto con 372.

image

La Copa Navidad en Familia Petrolera Sinovensa continúa el este fin de semana, los días sábado 10 y domingo 11 de diciembre, cuando los equipos se enfrentarán por el campeonato. La Empresa Mixta se apoya en las políticas del buen vivir emanadas por el Gobierno Nacional, para seguir fortaleciendo la unión y compañerismo en su masa trabajadora.

Temas relacionados

Deje un comentario