Conan el Bárbaro dará clases en Dublín - Lea Noticias

Conan el Bárbaro dará clases en Dublín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora que comienza el nuevo año escolar tanto para primaria, secundaria como universitario, muchos estarán saludando a nuevo y viejos amigos, profesores y compañeros de clase.

Imagínate que entras en la web de tu Universidad o Instituto interesado en saber cuál es el nombre de tu nuevo profesor de literatura y te encuentras que se llama: Conan el Bárbaro. ¿Cómo te pones?

Esto es lo que ha logrado un joven hacker que se ha infiltrado en la administración de la web de Trinity College de Dublín y ha publicado una noticia en la que se anuncia que el nuevo profesor de literatura contemporánea se llama Conan T. Barbarian, reseña gizmodo.es.

conan01

A la noticia acompañaba una foto de Arnold Schwarzenegger interpretando al conocido personaje y rezaba que el Dr. Barbarian impartirá varias materias, entre ellas está una llamada “venganza para principiantes”.

Entre las credenciales de este nuevo profesor, están las de haber conseguido doctorarse por la Universidad de Dublín y ser miembro de la junta de gobierno del Trinity College. Además es “Profesor Asociado en Estudios de Hiboria y Asesino de Tiranos” tiene la experiencia de haber pasado “varios años encadenado a la temible ‘Rueda del dolor’, una época que le proporcionó la disciplina mental necesaria para abordar con éxito la teoría crítica contemporánea”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre las asignaturas que el ‘doctor Barbarian’ tenía previsto impartir para el curso 2011/2012 figuraban La relevancia de Crom en el mundo moderno, Teorías de la literatura, Venganza para principiantes, Descifrando el misterio del acero y D.H. Lawrence.

Aunque, evidentemente, el Trinity College ya ha retirado la falsa noticia de su web, aquí tienen una captura de pantalla conseguida desde la caché de Google:

conan-el-barbaro-profesor

Temas relacionados

Deje un comentario