Conatel abrió un nuevo procedimiento contra Globovisión - Lea Noticias

Conatel abrió un nuevo procedimiento contra Globovisión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Conatel abrió un procedimiento administrativo contra Globovisión ­el décimo que inician contra ese canal­ por haber transmitido sin audio durante 6 minutos y 30 segundos la cadena de radio y televisión del lunes.

Conatel-abre-décimo-procedimiento-contra-Globovisión

Ricardo Antela, abogado de la televisora, señaló que lo ocurrido se debió a una falla técnica y que ese mismo día enviaron voluntariamente un informe a Conatel para informar lo sucedido.

«A la 1:12 pm mandamos un informe por correo electrónico a Conatel, en el que indicamos la razón por la cual nos dimos cuenta tarde de la falla. Narramos el proceso alterno que tratamos de implementar para solucionarlo, que también falló, y detallamos el tercer proceso que pusimos en marcha para solucionarlo. Por eso tardamos seis minutos», dijo.

Antela indicó que la notificación sobre el nuevo procedimiento fue entregada ayer en la mañana a una abogada del canal que estaba en Conatel y ejercía acciones relacionadas con el procedimiento anterior que le había sido impuesto al canal.

El abogado aseguró que el lunes tuvo una conversación cordial con un funcionario de Conatel, razón por la que el nuevo proceso lo tomó por sorpresa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario