Conatel aflojó y renovará concesión a Televen sin exigir cambios de programación - Lea Noticias

Conatel aflojó y renovará concesión a Televen sin exigir cambios de programación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego que en horas de la tarde de hoy se corriera la voz de que el ente regulador de las telecomunicaciones en Venezuela estuviera presionando a Televen para que sacara del aire cuatro programas, se pudo conocer que representantes de Conatel estaban reunidos con la junta directiva de este canal para firmar la renovación de la concesión de transmisión de televisión abierta, la cual finaliza este domingo 08 de septiembre.

televen

Según informó el diario Últimas Noticias, trascendió que la firma será «en las mismas condiciones y sin amenazas a programas».

Actualmente Televen tiene el 20% del Share, según información de la propia Conatel. La última concesión otorgada a este canal de televisión fue en 2008 y por cinco años.

Actualmente Televen ofrece contenido variado, y es considerado por la mayoría como una ventana en la que caben todas las corrientes políticas del país.

Foto: Cortesía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario