Concejal Rondón: Maduro se burló de los 25 mil fallecidos del 2013 durante presentación de Memoria y Cuenta - Lea Noticias

Concejal Rondón: Maduro se burló de los 25 mil fallecidos del 2013 durante presentación de Memoria y Cuenta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Concejal Kadary Rondón, subjefa de la fracción parlamentaria de la unidad en el Concejo Municipal de Libertador, aseguró que el país está siendo gobernado por la incapacidad e irresponsabilidad debido a la ratificación que el Presidente Nicolás Maduro le otorgara a Miguel Rodríguez Torres como Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, cuando fallecieron más de 24 mil venezolanos por hechos violentos durante su gestión.

Rondon

Rondón indicó que «es inaceptable que durante el discurso de Maduro en la Asamblea Nacional se señaló a los medios de comunicación como precursores de la violencia cuando ni siquiera le importó el dolor de las miles de familias víctimas de la violencia que ni el pésame en cadena les dio, sino por el contrario los que llaman a la desunión con sus mensajes son precisamente los voceros del gobierno, esos que llaman a la paz, pero no coinciden con sus acciones».

Asimismo repudió que el Primer Mandatario afirmara que uno de los planes como «A Toda Vida Venezuela» el cual fracasó, vaya hacer «profundizado y continuar vigente, es necesario que se le brinde seguridad a los venezolanos, no basándose en ideologías como pretenden hacerlo con el Plan de la Patria».

Por último Kadary Rondón anunció que revisará a fondo la Memoria y Cuenta, y develará las irregularidades en las áreas más sensibles de Caracas.

[Fuente: Bloque de Prensa Nacional]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario