Concejales aseguraron trabajar junto con la alcaldesa Eveling Trejo para construir una ciudad de paz, bienestar y progreso - Lea Noticias

Concejales aseguraron trabajar junto con la alcaldesa Eveling Trejo para construir una ciudad de paz, bienestar y progreso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un acto realizado en el Aula Magna de la URU de la capital zuliana, fueron proclamados en sus cargos, la Alcaldesa de Maracaibo y sus 13 concejales. Eduardo Vale y Ángel Machado de Voluntad Popular, resultaron electos por los circuitos 5 y 7 respectivamente, desde el lugar, los nuevos concejales aseguraron que de la mano de Eveling Trejo serán la voz de todos aquellos ciudadanos que sueñan construir una mejor ciudad, tanto de los que votaron por la oposición y de los que no, porque la mejor Maracaibo se hace posible con la participación de todos los ciudadanos.

Eveling

“Agradecemos a quienes confiaron en nosotros, en mi  llave la Doctora Ada Raffalli y mi persona, que nos dieron su apoyo a través del voto, es por ustedes que estamos hoy aquí, por ello mantenemos nuestro compromiso de trabajar junto a la Alcaldesa y el resto de los concejales para seguir impulsando una Maracaibo llena de paz, bienestar y progreso, una Maracaibo donde el deporte, la educación y la cultura nos permitan ser mejores ciudadanos”,  manifestó el Concejal por el circuito 7, Ángel Machado.

Explicó que quiere ser conocido como el concejal de la seguridad, pues trabajará sin descanso por garantizarles a los ciudadanos un municipio donde puedan vivir tranquilos. “El mensaje es claro, no más violencia en las comunidades, juntos podemos construir la mejor Maracaibo y la mejor Venezuela. Queremos llevar el deporte a los jóvenes de las comunidades, promover este tipo de actividades para alejarlos de la delincuencia, estamos seguros que con mucha voluntad, lograremos bajar los índices de inseguridad en el municipio”.

Por su parte, Eduardo Vale, Concejal por el circuito 5 de Maracaibo, recordó que como lo habían anunciado previamente, Maracaibo, le entregó buenas cuentas a Venezuela y a la Unidad. “Este es un triunfo que le pertenece a todos los marabinos que dejaron la apatía y salieron a sus centros de votación a aportar un granito de arena en la construcción de la mejor Maracaibo, estoy seguro que junto a la Alcaldesa Eveling Trejo, mi llave en el concejo Carlos Farías y todo el resto de mis compañeros, trabajaremos para garantizar que todos los derechos sean para todas las personas”.

Señaló que Maracaibo demostró que no se arrodilla ante las presiones del Gobierno nacional que intenta quitarle espacios a la Unidad a través de sus trapos rojos. “Aquí estaremos firmes trabajando por Maracaibo, no vamos a defraudar la voluntad del pueblo que nos escogió, lucharemos sin descanso por ofrecerles mejores oportunidades, una Maracaibo  de progreso, la Maracaibo que todos y todas merecemos, vamos pa’ lante con fuerza y fe, a construir la mejor Maracaibo y la Mejor Venezuela”, finalizó el Concejal de la tolda naranja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Comunicaciones Voluntad Popular Zulia]

Deje un comentario