Concejales de Lechería celebraron la visita de presidente internacional de Clubes de Leones - Lea Noticias

Concejales de Lechería celebraron la visita de presidente internacional de Clubes de Leones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los concejales de Lechería celebraron este miércoles la primera sesión solemne de 2012, con motivo de la visita del presidente internacional de Clubes de Leones, Dr.  Wing-Kun Tam.

la foto-1
Tam, oriundo de Hong Kong región Administrativa Especial (SAR), Repùblica Popular de China, resultó electo presidente de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, durante la 94 convención internacional que se llevó a cabo en Seatle, Washington, EE,UU. Ha recibido la condecoración de Honor De Su Majestad La Reina, la orden del Imperio Británico y la estrella de bronce de Bauhinia de Hong Kong.

La presidenta del ente edilicio, María Eugenia Fuentes, indicó que "para los concejales de Lechería es grato recibir la visita de una figura tan importante que representa a una de las mayores  organizaciones internacionales de caridad en el mundo"

la foto
Durante la sesión solemne, los concejales entregaron un placa como reconocimiento a su ardua labor y la orden del Concejo Municipal de Urbaneja.
Lo propio hizo Tam, quien entregó un pequeño presente a los concejales y los invitó a conocer las bellezas naturales y culturales de su país. Se mostró agradecido por el recibimiento y el calor humano brindado desde que llegó al estado Anzoátegui.

El presidente internacional de Clubes de Leones cumplirá, durante los próximos días, con una serie de actividades en Anzoátegui y en otros estados del país.

[Fuente: Prensa Cámara Municipal de Lechería]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario