Concejales del Psuv denuncian que Ledezma "Ha gastado 600 mil dólares en viajes al exterior" - Lea Noticias

Concejales del Psuv denuncian que Ledezma «Ha gastado 600 mil dólares en viajes al exterior»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes, los concejales metropolitanos revolucionarios acompañados por sus pares municipales, denunciaron que el alcalde de la extrema derecha venezolana y vocero de la MUD, Antonio Ledezma, ha gastado más de 600 mil dólares americanos en viajes al exterior “para solicitar una intervención en Venezuela”.

concejales-psuv-ledezma-viajes-conspirativos

De acuerdo con Nahum Fernández y Alexander Nebreda, ambos concejales metropolitanos por la bancada del Psuv en Caracas, Ledezma ha sido denunciado en años anteriores ante el Ministerio Público (MP), por cometer actos que pudiesen ser considerados como traición a la Patria, en distintos países.

“No es la primera vez que ese traidor viaja fuera de nuestras fronteras a pedir una intervención en nuestro país (…) recordemos que él viajó en el 2012 a Israel para reunirse con el Mossad”, una de las agencias de inteligencia del estado sionista, responsable de la recopilación de información de inteligencia, acción encubierta, espionaje para derrocar gobiernos no alineados con su política imperialista.

“Todo el país vio cuando el nefasto Ledezma viajó a Miami hace pocos días a pedir al gobierno de Estados Unidos (EUA) la intervención en los asuntos internos de Venezuela”, fustigó Fernández al tiempo que solicitó al MP una nueva investigación por cometer actos que son considerados como traición, hechos además, que son penalizados por la constitución de la República Bolivariana de Venezuela en sus artículos 128 y 129.

Fernández calificó como “fascista, conspirador, mequetrefe, corrupto y traidor mayor” al Alcalde Metropolitano de Caracas, por haber solicitado dicha intervención. Denunció que detrás de todas estas reuniones en el exterior, la derecha busca aislar a Venezuela, argumentando que el gobierno del Presidente Nicolás Maduro es ilegitimo y forajido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“No vamos a aceptar las declaraciones de gusanos mayameros terroristas en nuestro país, que además han estado trabajando para derrocar gobiernos progresistas en América Latina como los de Cuba, Bolivia, Ecuador y Venezuela (…) Ledezma no eres tú el canciller de nuestro país, y mucho menos estás autorizado para que estés haciendo lobby con la burguesía internacional perro traidor”, espetó.

Agregó que Ledezma en su última visita en Miami, también se reunión con militares golpistas y banqueros prófugos de la justicia venezolana para planificar un golpe de Estado y los planes estabilizadores de los próximos meses.

Por su parte, Alexander Nebreda explicó que todo el presupuesto para financiar la conspiración en contra del gobierno democrático de Nicolás Maduro ha salido de los bolsillos de los caraqueños “son 12 mil millones de bolívares que se ha gastado viajando este señor, la Fiscalía debe actuar de inmediato”.

Sostuvo, que el líder de la oposición, durante su gestión de gobierno, se dedicó a realizar “turismo político” y no a resolver el problema de los caraqueños. De igual forma develó que Ledezma ha visitado países como Colombia, Perú, EUA, España, Francia, Brasil, Inglaterra, Argentina, Paraguay, Chile, Israel entre otros.

“No es posible que ese señor esté utilizando los impuestos de los caraqueños para financiar el terrorismo en nuestro país (..) Pedimos a la Fiscalía actué y abra una investigación”, apuntó.

Recordó, que en el Ministerio Público reposa un cúmulo importante de denuncias sobre la mala administración, violaciones y vejámenes que ha cometido el Alcalde de Metropolitano Caracas en contra de los trabajadores.

“La Fiscalía debería tomar todas esas denuncias y encarcelar a Antonio Ledezma que lo que ha hecho es perseguir a todo aquel que piense distinto a él”, señaló haciendo referencia a los más de 6 mil empleados que despidió durante el 2008.

Finalmente los concejales anunciaron que mañana miércoles, desde las 10:00 de la mañana, van a realizar un encuentro para hacer una tribuna popular, en aras de castigar los actos corruptos que ha cometido Ledezma durante su gestión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa PSUV

Deje un comentario