Concesionario caraqueño Lino Fayen cierra sus puertas por "falta de productos que vender" - Lea Noticias

Concesionario caraqueño Lino Fayen cierra sus puertas por «falta de productos que vender»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La empresa Lino Fayen, emblema del sector automotriz en Caracas cerrará sus puertas “por falta de productos que vender”, según publicó en su cuenta de Twitter @linofayen.

lino-fayen-e

El concesionario automotriz Lino Fayen, C.A. uno de los de mayor tradición en el mercado nacional, fundado en el año 1971 anuncia a través de su cuenta twitter (@linofayen) el»cierre temporal? de sus actividades.
En un sucesión de tuíts, la empresa también comenta los motivos que los llevaron a tomar la decisión.

El sector automotriz ha sido duramente golpeado por el gobierno»revolucionario? en una política industrial que ha llevado a la semi paralización de las grandes ensambladoras en el país, como Ford, GM, Toyota, por la promoción gubernamental de importar directamente carros de China y su asociación en otras plantas ensambladoras, por ejemplo Venirán, con resultados lamentables.

Los concesionarios habían estado sobreviviendo entonces con la venta de respuestos y el servicio de mantenimiento de vehículos, pero el racionamiento cambiario ha limitado drásticamente la importación de repuestos e incluso, como señala la empresa Fayen en uno de sus tuíts,»ya ni filtros ni aceite se consiguen?, indispensables para el mantenimiento de los vehículos.

Continúa así la pérdida de empleos formales en la economía venezolana, que atraviesa una crisis sin precedentes, con la inflación y la escasez más alta del mundo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Entornointeligente.com]

Temas relacionados

Deje un comentario