Concierto del primer Tour Juventud será esta tarde en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Concierto del primer Tour Juventud será esta tarde en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes, a partir de las 6:00 de la tarde, se estará realizando en el estacionamiento del Complejo Polideportivo Simón Bolívar de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, la primera presentación de tres conciertos que se han denominado 1er Tour de la Juventud.

Concierto

El evento musical que se llevará a cabo este viernes en la localidad oriental continuará este sábado 24 en el Complejo Ferial Grano de Oro, en Maracaibo, y finalizará su primera fase de presentaciones este domingo 25 en el estacionamiento de La Carlota, en Caracas, informó el viceministro de la Juventud, Hanthony Coello.

Asimismo, manifestó que estiman la asistencia de unos 20.000 jóvenes del oriente del país a este primer espectáculo de una breve gira que recorrerá tres ciudades.

“Con este evento buscamos integrar a toda la juventud de Anzoátegui y de la región oriental en un sólo movimiento que promueva la unidad, la vida y la paz, a través de la música y nuestra cultura”, comentó.

Coello destacó que antes y después del evento estará desplegado un dispositivo especial en el lugar, integrado por funcionarios de prevención y seguridad del Estado, a fin de garantizar la tranquilidad y el disfrute de los asistentes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recordó que la entrada al evento es totalmente gratuita y que el repertorio musical estará a cargo de Dame Pa´Matála, una agrupación venezolana que fusiona ritmos folclóricos, caribeños, afrovenezolanos y latinoamericanos.

También estará en el escenario Campesinos Rap, dos jóvenes apureños intérpretes hip hop que reflejan en sus canciones los paisajes y costumbres del llano venezolano.

Jey Da Polemic es otra banda venezolana que, a través del reggae, dance hall, hip hop y raggamuffin, pondrá a vibrar el escenario con una fusión inédita.

Como invitado internacional participará la banda de reggae de Puerto Rico, Cultura Profética.

AVN.-

Deje un comentario