Concurso cerrado para construcción de canchas realizó Morel - LeaNoticias.com

Concurso cerrado para construcción de canchas realizó Morel

La gobernación del estado Nueva Esparta llevó a cabo concursos cerrados para elegir a las empresas que se encargaran de ejecutar importantes obras deportivas, culturales y viales dando cumplimiento así a la ley de contrataciones públicas.

image

Las obras a construir por instrucciones del gobernador Morel Rodríguez son: la cacha deportiva del sector Barrio Unión de La Guardia, municipio Díaz; cancha de usos múltiples del Liceo Bolivariano “Vicente Marcano” del sector Cruz Grande, municipio Mariño.

En el municipio Maniero se harán los trabajos de mejoras del campo de Futbol de la urbanización Jorge Coll y el techado de la cancha deportiva del Iamene del sector Campeare de Pampatar.

También se rehabilitará, en la Península de Macanao, la segunda etapa de la carretera Boca de Rio – Boca de pozo y en el municipio Villalba se tiene previsto edificar la segunda etapa del Centro Artesanal Guinima.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

La actividad fue dirigida por Vaché Rodríguez, director de Infraestructura, y los encuentros se realizaron el miércoles 17 y jueves 18 del presente mes en la sala de conferencia del edificio de planificación del ejecutivo regional

Constructora CHV62 c.a., ERAC 64 c.a., CCM Inversiones c.a., Constructora e Inversiones HR c.a., Constructora 2030 c.a., AXA c.a., y Proyectos e Inversiones Margarita c.a. fueron las empresas que acudieron a las diferentes citas.

Contenido Relacionado

Related Topics