Condenan a motorizado a 10 años de cárcel por robarse Bs. 500 - Lea Noticias

Condenan a motorizado a 10 años de cárcel por robarse Bs. 500

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, Tewvy José Leal Oliveros (30) fue condenado a 10 años de prisión por haber robado 500 bolívares y un teléfono celular a un hombre el 22 de mayo de 2011, en la calle Pinto Salinas de Apartaderos, estado Cojedes.

manos-esposadas
De acuerdo con nota de prensa del Ministerio Público, el día del hecho, en horas de la noche, Leal Oliveros se trasladaba en su moto por la referida calle, cuando observó a un grupo de personas que transitaba en el lugar, situación que aprovechó para despojar a un hombre de 500 bolívares en efectivo y su celular, luego de amenazarlo con un arma de fuego.

Inmediatamente, una de las personas que acompañaban a la víctima reportó la situación a efectivos de la Policía del estado, quienes aprehendieron al hoy condenado en flagrancia.

Tras ser puesto a la orden del Ministerio Público y una vez evaluados los medios de pruebas presentados por la representante de dicho ente, el Tribunal 2º de Juicio de Cojedes dictó la sentencia de 10 años de prisión y fijó como lugar de reclusión el Internado Judicial de Yaracuy.

Fuente: Ultimasnoticias.com.ve

Temas relacionados

Deje un comentario