Conductores de cisternas recibieron pago por servicios en Maturín - LeaNoticias.com

Conductores de cisternas recibieron pago por servicios en Maturín

Más de 30 conductores de camiones cisternas provenientes de otros estados del país y otros de Monagas, recibieron el pago por la prestación de sus servicios en diferentes comunidades de Maturín, durante este plan de contingencia que lleva adelante la Gobernación del estado Monagas, Alcaldía de Maturín, Petróleos de Venezuela y el sector privado.

pago-cisternas-maturin

El alcalde del municipio Maturín, José Vicente Maicavares, realizó la entrega de los cheques en el estado Monumental, punto de reunión diaria de los camiones para iniciar la distribución de agua en las parroquias afectadas. Este pago fue el segundo correspondiente a los conductores de cisternas provenientes de la ciudad de Maracay y Punta de Mata.

“Así estamos cumpliendo nuestro compromiso, gracias a ellos y a todos los que nos han venido a apoyar de otros estados y municipios del estado Monagas, es que estamos dando respuesta efectivas en las zonas afectadas por la falta de agua, agradecemos a estas personas que después del derrame petrolero en el río Guarapiche, nos han acompañado en estas labores para llevarle el vita líquido a las comunidades”, expresó el gerente municipal.

El monto supera a los 530 mil bolívares y fue cancelado por la Alcaldía de Maturín a través del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (Iamam).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente: Prensa alcaldía de Maturín]

Contenido Relacionado