Conexión Ciudadana regaló juguetes a niños de la urbanización Venezuela en Lechería - Lea Noticias

Conexión Ciudadana regaló juguetes a niños de la urbanización Venezuela en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Risas, alegrías y diversión sin límites vivieron los pequeños de Barrio Venezuela de Lechería, donde la organización civil Conexión Ciudadana celebró este sábado 27 de julio el “Día del Niño”, con una jornada en la que 170 niños en estado de vulnerabilidad recibieron amor y sorpresas.

Foto 2

El evento se realizó en la calle Juan Griego del sector, donde pintacaritas, títeres, rifas, juegos y animadores, junto al grupo de trabajo de Conexión Ciudadana, felicitó a los pequeñines por su día y los invitó a divertirse al máximo, destacando que los niños son importante motivación para trabajar por una mejor ciudad.

Maybelitza Bello, coordinadora del movimiento indicó que “En el municipio morreño estamos trabajando por marcar la diferencia, porque los niños necesitan nuestro apoyo, los niños necesitan sentirse abrigados, protegidos, llenos de amor y cariño, eso los hará ser mejores adultos y ciudadanos ejemplares”, enfatizó.

La pequeña Chantal Perozo de 5 años, dijo que se sintió muy contenta, pues nunca antes había participado en una fiesta de su comunidad, mientras que la infante, Andrea Perdomo, manifestó haber sido bendecida con dicha actividad.

Asimismo, Andreína Perdomo, vecina del sector, expresó agradecimiento al ver que este tipo de iniciativas se realicen en la comunidad, pues incentivan a los niños a la recreación y les motivan a compartir. «Estos eventos se han perdido y hay que rescatarlos» dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo de Conexión ciudadana brindó a los niños y familias del sector un día de sano esparcimiento. Durante el cierre de la jornada cada uno de los niños recibió un juguete como regalo, además de cotillones y golosinas.

Prensa Conexión Ciudadana

Temas relacionados

Deje un comentario