Conferry activará nuevos zarpes para Serie del Caribe 2014 - LeaNoticias.com

Conferry activará nuevos zarpes para Serie del Caribe 2014

A menos de un mes para iniciar la Serie del Caribe 2014 que tendrá como sede a la isla de Margarita, La Nueva Conferry anunció la activación de nuevos itinerarios a partir del 10 de enero, para complacer a los usuarios que se transportarán hacia la región insular durante las fechas.

ferry

El delegado de la empresa, G/D Hurdis Roberto Holder, afirmó “estamos conscientes de lo que significa para nuestra Isla la realización de unos juegos tan importantes, por lo que hemos anunciado la activación de nuevos itinerarios a partir del 10 de este mes para la fecha comprendida entre el 16 de enero y el 15 de febrero de 2014″.

Holder señaló en un boletín de prensa que con la repotenciación de la flota de buques, a raíz de la adquisición de los tres ferrys, Virgen del Valle II, Virgen de Coromoto y San Francisco de Asís, “se ha optimizado de manera considerable el servicio”.

Durante los próximos días, la estatal anunciará el horario de los nuevos zarpes en las rutas de La Guaira, Guanta, Puerto La Cruz y Coche, mediante su cuenta en Twitter @lanuevaconferry.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Operatividad

La naviera estatal indicó también que continuará brindando prioridad de embarque a alimentos y medicinas para el estado Nueva Esparta.

[Fuente: elsoldemargarita.com.ve]

Contenido Relacionado

Related Topics