Conferry registra gran demanda de boletos para temporada de Carnavales y Semana Santa 2013 - Lea Noticias

Conferry registra gran demanda de boletos para temporada de Carnavales y Semana Santa 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con motivo de la activación de los itinerarios, a partir del 16 de enero hasta el 1 de abril, por parte de La Nueva Conferry, los usuarios han acudido masivamente a adquirir sus boletos en las oficinas de ventas de todo el país, de cara a las temporadas de Carnavales y Semana Santa 2013.

colasconferry

Las oficinas ubicadas en el estado Nueva Esparta y en la Gran Caracas, han presentado mayor afluencia de usuarios, evidenciando una alta capacidad de respuesta por parte de los trabajadores encargados del área de atención al usuario.

Así lo informó la presidenta de la empresa, CA. Rosana González, quien hizo hincapié en que la alta demanda de usuarios durante los meses de diciembre de 2012 y enero de 2013 se ha podido atender, mediante la implementación de zarpes e itinerarios adicionales, activados para los ferrys rápidos y los ferrys convencionales por igual.

En este sentido, más de 200 mil pasajeros y más de 40 mil vehículos fueron movilizados durante los días de la temporada navideña. “Dichos zarpes han permitido dar respuesta a los usuarios que todavía están vacacionando en la Isla de Margarita, ya que se han habilitado ininterrumpidamente desde la segunda quincena del mes de diciembre de 2012”.

conferry

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En relación a las festividades de Carnavales y Semana Santa 2013, González recomendó a los temporadistas adquirir sus boletos con anticipación y planificadamente; en virtud de la gran afluencia de visitantes que se espera para esos días, y tomando como ejemplo el número de turistas que colmaron la Isla de Margarita con motivo de las fiestas navideñas.

González manifestó que se le dará continuidad al proceso de optimización en la prestación del servicio de transporte marítimo, para atender a los usuarios y usuarias en la temporada de Carnavales durante el venidero mes de febrero y en la de Semana Santa, a celebrarse en marzo próximo.

[Fuente: Ministerior de Transporte Acuático y Aéreo]

Deje un comentario