Conferry todavía tiene cupos para viajar a Margarita en Semana Santa - LeaNoticias.com

Conferry todavía tiene cupos para viajar a Margarita en Semana Santa

Producto del esfuerzo por optimizar el servicio ofrecido a sus usuarios, Conferry ha dispuesto un itinerario especial para la temporada de Semana Santa

conferry

La directora de la Empresa Naviera, CA. Rosana González, informó que “todavía hay oportunidad de comprar pasajes para la Semana Mayor, ya que disponemos de boletos para esos días de gran demanda”.

“Gracias a las labores emprendidas desde el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), hay un nuevo itinerario y hemos dispuesto otro buque Express, con el fin de agilizar las operaciones y reducir los tiempos de espera”, señaló.

Desde el jueves 29 de marzo, y hasta el día 9 de abril de 2012, los zarpes para este nuevo itinerario serán a las 12:00 del mediodía, desde el muelle de Puerto La Cruz, con destino a Punta de Piedra en la Isla de Margarita.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

En el caso de Punta de Piedra, los zarpes serán a las 4 de la tarde, con destino a Puerto la Cruz, en el estado Anzoátegui.

González acotó que toda su flota marítima está en plena actividad, tanto los ferrys convencionales, como las naves express y los buques de carga; y de esta forma abastecer a la Isla de los insumos y productos necesarios para el periodo vacacional.

 

[Fuente: MPPTAA]

Contenido Relacionado