Confirmado: El príncipe William y Kate Middleton esperan su segundo hijo - Lea Noticias

Confirmado: El príncipe William y Kate Middleton esperan su segundo hijo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Confirmado: William de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión de la Corona británica, y su esposa Kate esperan un segundo hijo, anunció la Casa Real.

willian y kate esperan segundo hijo

La noticia ha sido anunciada por la Casa Real, en un escueto comunicado que ha puesto fin a semanas de rumores en los medios británicos sobre el supuesto embarazo de la duquesa de Cambridge.

«A sus altezas reales el duque y la duquesa de Cambridge les complace anunciar que la duquesa de Cambridge espera su segundo hijo», reza un comunicado sobre la pareja.

«La Reina y los miembros de las dos familias están encantados con la noticia», prosigue el texto.

Primera imagen pública de George luego de su nacimiento el 22 de julio de 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Casa Real informó de que Kate está siendo tratada de hiperémesis gravídica, una complicación del embarazo que provoca fuertes náuseas y vómitos, como le ocurrió con su primer hijo, y que «no acompañará al duque de Cambridge en su compromiso en Oxford hoy».

El primer hijo de la pareja real y bisnieto de la reina Isabel, George, nació el 22 de julio de 2013, por lo que le llevará menos de dos años a su hermano.

Fuente [Infobae.com]

Deje un comentario