¡Confirmado! La plataforma Uplay llegará a PS4 y Xbox One - Lea Noticias

¡Confirmado! La plataforma Uplay llegará a PS4 y Xbox One

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El servicio Uplay de Ubisoft tiene tantos seguidores como detractores: en el lado positivo de la balanza por sus recompensas y elementos sociales, aunque también es cierto que también ha quedado deslucido a veces por su sistema de protección basado en internet y algún que otro susto de seguridad. Sea como fuere, Ubisoft no está dispuesta a darle carpetazo así como así y por ello ha anunciado hoy su llegada a PlayStation 4 y la Xbox One.

uplay

La casa ha confirmado que el servicio contará en ambos casos con su repertorio completo de características en sus juegos, como por ejemplo en el caso de Assassins’s Creed 4 y Watch Dogs. Por el momento no llega a quedar claro si el sistema contará con algún tipo de protección anti copia, ya que la casa no ha comentado nada relacionado más allá del propio sistema DRM de las consolas. Andamos a la espera de que Ubisoft desgrane un poco mejor sus planes y ni que decir tiene que actualizaremos volando este artículo en caso necesario.

[Fuente: Engadget.com.es]

Deje un comentario