Confirmado: Las mujeres necesitan dormir más horas que los hombres - Lea Noticias

Confirmado: Las mujeres necesitan dormir más horas que los hombres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un estudio realizado en la Universidad de Duke en Carolina del Norte, Estados Unidos, reveló que las mujeres necesitan dormir más horas que los hombres.

115751_dormir_principal

Los investigadores advierten que las mujeres sufren más que los hombres si se ven forzadas a despertar. Además las chicas con problemas de sueño, corren mayor riesgo de padecer enfermedades cardíacas, depresión y hasta problemas psicológicos.

Cuando una mujer interrumpe abruptamente su sueño, genera coágulos en la sangre, lo que puede derivar en un derrame cerebral.

«Encontramos que las mujeres sufren depresión y están más enojadas y hostiles en la mañana», indicó el Dr. Michael Breus, uno de los científicos.

Según los investigadores, el mal humor de las féminas al despertar, se debe a que las mujeres no duermen todas las horas que deberían, lo que les provoca ciertas inflamaciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así que antes de despertar a una mujer, piénsalo dos veces, puedes provocar el peor día de tu vida o un derrame cerebral.

[Fuente: sdpnoticias.com]

Temas relacionados

Deje un comentario