Confirman la existencia del smartphone de Samsung basado en Tizen - Lea Noticias

Confirman la existencia del smartphone de Samsung basado en Tizen

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un nuevo smartphone que está basado en el sistema operativo Tizen ha sido avistado en el sitio web UAProf. Este smartphone, que tiene como código de producto Redwood GT-I8805 —los datos en XML, aquí—, demuestra el compromiso de Samsung con esta plataforma.

tizne-2

La empresa surcoreana ya había prometido la aparición de no uno, sino varios terminales basados en esta propuesta, y estos nuevos datos hacen prever la próxima aparición del primero de estos dispositivos móviles. Según reseña Xatakamovil.com

Por el momento se sabe muy poco de este smartphone, pero parece que tendrá soporte para redes LTE y que contará con una pantalla con resolución 720p de la que aún no se conoce su tamaño.

Aunque algunos indicios previos apuntaban a la inclusión de un procesador basado en los ARM Cortex A15, según esa base de datos este primer modelo se basará en los menos competentes ARM Cortex A9. Este smartphone con nombre en código Redwood GT-I8805 podría acompañar a otro del que también se han ido produciendo rumores, el Melius GT-I8800.

Temas relacionados

Deje un comentario