Conformado el 100% padrón electoral del Comando Todo por Anzoátegui en Guanta - Lea Noticias

Conformado el 100% padrón electoral del Comando Todo por Anzoátegui en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El padrón electoral del Comando Todo por Anzoátegui en el municipio Guanta está conformado en un 100%, así lo aseguró el jefe de campaña de Barreto Sira en esa jurisdicción y dirigente de Voluntad Popular, Isrrael Caraballo.

image

Caraballo destacó que en los 19 centros de votación habilitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el municipio Guanta, serán ubicados un testigo principal y dos suplentes por cada. Indicó que se estará realizando un chequeo constante por recinto electoral para determinar cualquier inconveniente que pudiera presentarse. “En Guanta contamos con una estructura unida, fortalecida y organizada para defender los votos”, dijo.

image

Recordó que en esta oportunidad los guanteños podrán emitir hasta cinco votos: uno para gobernador del estado, un voto lista, dos para diputados nominales y uno para elegir a la representación indígena ante el Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dirigente de la tolda naranja exhortó al pueblo a votar masivamente por Antonio Barreto Sira en los venideros comicios regionales del 16 de diciembre. “No se trata de una simple elección, se trata de defender la descentralización, se trata de elegir al mejor gerente para Anzoátegui, se trata de ponerle freno al estado comunal que pretende instaurar el Gobierno Nacional. El voto es la mejor forma de protesta y participación que tenemos los ciudadanos”.

Por último, Isrrael Caraballo instó a aprovechar los días restantes de campaña para continuar enseñando a los vecinos cómo sufragar en los comicios del 16 de Diciembre.

[Fuente: Prensa Comando Vzla Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario