Oscar: El perro que le ha dado dos vueltas a la Tierra - Lea Noticias

Oscar: El perro que le ha dado dos vueltas a la Tierra

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Oscar, es el nombre de este canino que ha recorrido más de 150.000 kilómetros – mas de dos veces la circunferencia de la tierra. Comenzó su viaje en el 2009 y esta por terminarlo después de visitar mas de 30 países.

perro_trotamuendo

Oscar fue rescatado de la muerte por su actual dueña Joanne Lefson, el can estaba a un día de ser sacrificado en una perrera de Sudáfrica hace ocho años. Comenzó su viaje épico a través de los cinco continentes en 2009 en un intento por ayudar a millones de perros sin hogar, visitando más de 20.000 refugios para perros en el camino.

perro_trotamuendo9

La Sra. Lefson , que utiliza dinero obtenido por la venta de su casa para financiar viajes, dijo que no dejaría de viajar y de sensibilizar a las personas hasta que cada perro tuviera un hogar. Ella mencionó: “Cuando descubrí lo maravilloso que es Oscar, se me rompió el corazón al pensar cuántos Oscars todavía están por ahí y simplemente no tienen una segunda oportunidad.Quiero cambiar la percepción de que los perros del refugio son animales viejos, maltratados y perturbados. Nada podría estar más lejos de la verdad.”

He aquí unas cuantas fotos de todos los lugares que ha recorrido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

perro_trotamuendo2

perro_trotamuendo3

perro_trotamuendo4

perro_trotamuendo5

perro_trotamuendo6

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario