Conoce el gran secreto de Bradley Cooper - Lea Noticias

Conoce el gran secreto de Bradley Cooper

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según publica Gossip Cop, Bradley Cooper estaría obsesionado con su pelo. Hasta aquí nada grave. Salvo que el actor habría firmado una cláusula de confidencialidad con su peluquero. ¡Cuidado señora, la cosa puede hacer mucho daño! El atractivo Bradley Cooper tendría que ocultar un terrible secreto, y es que el artista se estaría quedando calvo.

image

Gossip Cop afirma que una fuente habría revelado el terrible secreto de Bradley Cooper. El actor, procedente de una saga de calvos en la familia, estaría siguiendo el mismo camino. El atractivo Bradley estaría empezando a quedarse calvo.

En pleno rodaje de The Hangover III, Bradley habría llamado a su peluquero especialista para poner remedio a su calvicie incipiente. El actor ha querido mantener el asunto bajo secreto, firmando una cláusula de confidencialidad con su peluquero. Comprendemos la inquietud de Bradley, sin su bonito pelo, perdería todo su sex-appeal.

[Fuente]

Deje un comentario