Conoce el hotel de Harry Potter al mejor estilo de la escuela Hogwarts en Londres (Fotos) - Lea Noticias

Conoce el hotel de Harry Potter al mejor estilo de la escuela Hogwarts en Londres (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los fans de Harry Potter están de enhorabuena y no precisamente por disfrutar de un nuevo ejemplar del libro del famoso mago si no por tener la oportunidad de sentirse auténticos alumnos de la escuela Hogwarts en el hotel Georgian House en el centro de Londres.

harry-potter1--644x362

El alojamiento, que ya alberga un hotel al estilo tradicional, ha incluido habitaciones para transportar al huésped al mundo de Harry Potter. La decoración es fiel al espíritu de Hogwarts creando una estética gótica característica de las películas basadas en las novelas de la escritora J.K. Rowling. Camas con dosel, botellas de pociones, calderos, y todo tipo de detalles mágicos harán las delicias de los amantes del aprendiz de mago.

harry-potter2--644x362

Pero para que la fantasía no se quede en los sueños, el hotel ofrece un paquete turístico con entradas para el recorrido a pie de los «muggles». En este tour, muy popular entre turistas y londinenses, se visita los paisajes emblemáticos utilizados en la realización de la película como la plataforma mágica «entrada» 9 Ÿ. Otra de las ventajas de alojarse en este hotel es poder acceder al tour de Harry Potter que te llevará directo a la Warner Brothers Studio Tour -El Making of Harry Potter, para conocer todos los detalles de cómo se rodaron las películas.

harry-potter--hotel 644x362

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mayor inconveniente es el precio pero como no hay sueños baratos este tampoco lo es. Los fans de Harry Potter deberán pagar por una habitación doble no menos de 315 euros la noche en el caso de adultos y 75 por niño.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario