Conoce el Huawei Ascend P7, un Smartphone diseñado para los amantes de las selfies (+ fotos) - Lea Noticias

Conoce el Huawei Ascend P7, un Smartphone diseñado para los amantes de las selfies (+ fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Huawei presentó su nuevo celular Ascend P7 en un evento celebrado en París. El modelo está diseñado para los amantes de los selfies, pues realiza autorretratos de alta calidad, mediante una cámara delantera de 8 megapíxeles, con una apertura de diafragma de 2.4. Además, permite  tomar fotos panorámicas y la opción de vista previa para conseguir el mejor ángulo.

huawei

En el caso de su cámara trasera es de 11 megapíxeles y 2.0 de apertura, cuenta con un procesador parecido al de las cámaras Nikon y Canon. Este nuevo equipo le permite a la compañía competir con los últimos smartphones de Apple y Samsung: el iPhone 5S y el Galaxy S5. Además de aumentar su participación en el mercado, que representa 4,9 % del ranking mundial.

El Ascend P7 estará a la venta en España y otros países europeos a 499 euros. Los primeros modelos serán en los colores blanco, rosa y azul oscuro.

p7

[Fuente: producto.com.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario