Conoce el lugar mas erótico de tu casa - Lea Noticias

Conoce el lugar mas erótico de tu casa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No es un lugar reservado únicamente a la cocina, o al menos, así se deja entrever en los resultados de la encuesta realizada por Just Eat, una plataforma líder en distribución de comida a domicilio por internet. La cocina de los domicilios es vista por los internautas como un lugar ideal para practicar sexo. Son considerados muebles muy sensuales las lavadoras y en los mesones, y casi nueve de cada diez entrevistados en esta muestra ve este rincón de la casa como un lugar muy erótico que despierta y sugiere pasión y sensualidad.

pareja en la cocina

El sondeo, en el que han participado más de un centenar de hombres y mujeres de entre 18 y 45 años, pone de relieve algunos de los aspectos más eróticos de la cocina, confirmando una vez más que los españoles disfrutan al alimón de los placeres culinarios y de los sexuales en este lugar. Más del 80% de los usuarios han admitido haber mantenido relaciones sexuales en la cocina.

Otro de los datos llamativos de las respuestas concedidas por los internautas es la elección del mueble más sexy de la cocina, donde mesones y lavadoras se han repartido casi en partes iguales las preferencias de los encuestados, dejando en un segundo plano a la vitrocerámica. Los usuarios también escogen entre los utensilios más provocativos de la cocina para insinuarse a la pareja: el mortero ha sido el objeto elegido por la mayoría de las mujeres, mientras que el delantal (sin nada debajo, obviamente) ha sido la opción más popular entre el género masculino.

Posturas en la cocina

El portal presenta, además, una nueva técnica revolucionaria en tendencias culinarias: el Kitchen-Sutra. Se pretende con ella dar emoción a la vida sexual de la pareja, innovar con las posturas encima de los distintos muebles y en este sentido los internautas aportan sus particulares recetas, como hacer el amor encima de una lavadora y cómo; la llamada postura del «fogonazo» con la mujer sentada sobre la cocina y otras opciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: abc.es]

Deje un comentario