Conoce el nuevo sostén "con pezones" para que siempre parezca que andas topless - Lea Noticias

Conoce el nuevo sostén «con pezones» para que siempre parezca que andas topless

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchas mujeres se atreven a andar topless en playas nudistas o lugares en los que está permitido. Sin embargo, hay quienes son más recatadas y prefieren dejar algo a la imaginación.

tata top 1

Con el propósito de darles más libertad a las mujeres que prefieren no andar topless y de paso ayudar a una buena causa, dos feministas crearon el  Tata Top. Esta opción es un sostén inspirado por el movimiento “Free nipple” (libertad al pezón), de Scout Willis, quien busca defender el derecho de la mujer a elegir la forma en la que representa su cuerpo, sin ser juzgas o censuradas.

tata top 4

El Tata Top fue hecho en Chicago por Robyn Graves y Michelle Lytle. Es un sostén de color piel (en diversos tonos) y adornado con un par de pezones, el cual da la apariencia a primera vista de andar desnuda
Cabe señalar que su costo es de 28 dólares y por cada sostén que sea comprado, Tata Top donará 5 dólares a una fundación de investigación contra el cáncer de mama.

tata top 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Creo que lo importante de este producto es que si la gente mira a su alrededor y ve estos sostenes, entonces será más natural ver a quien esté legítimamente en topless”, informó Michelle en una entrevista realizada por Salon.

tata top 3

Fuente [Publimetro.cl]

Temas relacionados

Deje un comentario