Conoce el nuevo Xperia Z Ultra, puedes sumergirlo en el agua y tomar fotos - Lea Noticias

Conoce el nuevo Xperia Z Ultra, puedes sumergirlo en el agua y tomar fotos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sony ha lanzado un nuevo teléfono inteligente Android resistente al agua.El Xperia Z Ultra se puede utilizar bajo el agua hasta una profundidad de 1,5 m para tomar fotos y videos en alta definición .Ademas es único por que tiene una pantalla de 6,4 pulgadas, por eso se convierte en la pantalla Full HD más grande del mundo hasta el momento.

celular-1-630x456

Tiene 6,9 milímetros de grosor, ademas el movil dispone de procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos 2,2 GHz con tecnología asíncrona, de gran eficiencia para optimizar la energía (batería de 3.000 MAh), así como de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 1,3 megapíxeles.

celular-2-630x488

Aunque por el momento no se conozca el precio del producto, si se sabe que saldrá a la venta en los colores típicos de la familia Z: blanco, negro y violeta.

Fuente: Planetacurioso.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario