Conoce el nuevo y genial Alcaltel One Touch Idol X - Lea Noticias

Conoce el nuevo y genial Alcaltel One Touch Idol X

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ofrecerle una licencia para fabricar con su nombre al fabricante chino TCL parece estar dando sus frutos. Alcatel está proponiendo terminales muy interesantes en Berlín y entre ellos destaca su nuevo smartphone insignia, el One Touch Idol X.

Siguiendo las pautas estándar de los smartphones de alta gama, cuenta con una pantalla de 5″ 1.080p, cámara trasera de 13 MP, 2 GB de RAM y SoC con CPU tetranuclear.

Pero en este caso, el SoC es de Mediatek y no de Qualcomm, en concreto el MT6589+, con CPU de cuatro núcleos a 1,5 GHz. La pantalla también difiere un poco de lo “normal”, y en lugar de Gorilla Glass usa cristal Dragontrail. En cuanto a la cámara trasera es de 2 MP.

alcatelonetouchidolx1

Pero lo mejor es su espesor de 6,9 mm, junto con la opción de SIM dual y 16 GB de memoria. La versión con SIM única dispone de 8 GB de memoria.

Lo peor es que su batería es de tan sólo 2.000 mAh, lo cual es una pena. Veremos cuando sale a la venta y a qué precio, momento en el que podréis elegir si haceros con uno en amarillo o en rojo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

alcatel-one-touch-idols

[Fuente: theinquirer.es]

Deje un comentario