Conoce la historia del pequeño perrito que se parece a Hitler (Foto) - Lea Noticias

Conoce la historia del pequeño perrito que se parece a Hitler (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apenas Patch nació, sus dueños notaron que habría algo especial con él, pero no se imaginaron que sería su gran parecido a uno de los personajes históricos más detestados de la historia de la Humanidad: nada más y nada menos que Adolf Hitler.

Adolf_Hitler

El cachorro de siete semanas tiene manchas en su pelaje que se asemejan a un pequeño bigote y a un mechón de pelo separado hacia un costado, tal como tenía el dictador nazi.

perro

Tanto es el parecido de este perrito -cruza de Bulldog francés y Shih Tzu-, que ya lo llaman Adolf o Hitler y él obedece órdenes cuando escucha esos nombres.

«Nadie notó su parecido hasta que subimos una foto a Facebook y mi hija mayor comentó ‘Tienen a un pequeño Hitler ahí’. Aunque se llama Patch, todos le dicen Adolf ahora y mis nietos son los peores, porque hacen marchas militares cuando el cachorro está cerca de ellos», contó la dueña, Lynda Whitehead.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Patch es uno de los tres que tuvo Betty, la mascota de la familia, y aseguran que el parecido con el líder nazi queda sólo en las manchas, pues es el más tierno de los animales.

«Él se sienta en tu regazo y te mira hasta que se duerme», aseguró Lynda.

[Fuente:24horas.cl]

Temas relacionados

Deje un comentario