Conoce “La tab que Apple trató de detener” - Lea Noticias

Conoce “La tab que Apple trató de detener”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de que Samsung ganara en la corte contra Apple en Australia, el Galaxy Tab 10.1 está de nuevo en los estantes de las tiendas. Aprovechando la oportunidad, Samsung celebró la ocasión con una nueva serie de anuncios en el periódico Australiano The Sun-Herald. Gracias al twittero Australiano Martin Aungle (@maungle), pudimos capturar un vistazo que dice: “La tableta que Apple trató de detener.”

samsung-the-tablet-apple-tried-to-stop

Esta nueva campaña junto con el video de The Next Big Thing en la televisión, muestran la determinación de Samsung de bromear contra Apple. Es algo similar a lo que Apple hizo con Microsoft hace un tiempo con su “Soy una Mac, Soy una PC”.

El Vicepresidente de Telecomunicaciones de Samsung Australia, Tyler McGee, dijo recientemente que las batallas de Apple en la corte han hecho famoso el nombre Galaxy Tab 10.1, gracias a toda la atención que obtuvo de los medios de comunicación.

Parece ser un buen momento para Samsung. Algunas batallas se han ganado y las ventas del 2011 superaron las expectativas. Ya veremos cómo resultan las demandas pendientes en el 2012 y qué sorpresas nos traerá Samsung con el Galaxy S III.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario