Conoce las fantasías sexuales preferidas de las mujeres - Lea Noticias

Conoce las fantasías sexuales preferidas de las mujeres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las chicas fantasean mucho más de lo que se cree, y no sólo lo hacen de vez en cuando, su mente nunca  cesa de pensar en formas más o menos sensuales de hacer el amor. El cómo, el quién, el cuándo o el dónde que les permita viajar a un lugar remoto de su mente, un sitio donde la excitación aumenta y, obviamente, sus deseos de llevarlo a cabo se impulsan.

sexo4135

Muchas veces ellas mismas desconocen por completo sus gustos en cuanto a fantasías sexuales y pocas veces son capaces de llevarlas a cabo, aunque la verdad es ¿qué sentido tiene tenerlas sin llevarlas a la realidad?. Las siguientes son las mejores fantasías sexuales preferidas por las mujeres:

Porque si en medio de una reunión, de una comida entre amigas e incluso de una cita te llegan a la mente, no las frenes… ¡Disfruta del momento! Que nadie se entere…

Desde siempre, una de las cosas que más las excita es el hacerlo con dos hombres aunque normalmente son ellos los que dicen para hacerlo con otra chica, pero la verdad, para la mayoría de ellas, prefieren un trío con dos machos bien varoniles.

Del mismo modo, aunque quieran parecer serias, siempre hay momentos de desenfreno. Y uno de ellos es el de hacerlo con alguien a quien acabas de conocer. Hay muchas que dicen que nunca lo harían, pero la verdad es que todas sienten ese morbo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Sexo con un compañero de trabajo? ¿Con tu jefe? ¿Con tu chico sobre tu mesa de escritorio? ¿En tu despacho? ¿En el baño del trabajo? Muchas son las opciones que las llevan a imaginarse a sí mismas en la oficina teniendo el sexo más impulsivo y ardiente, les encanta.

Según la página Nosotras.com,  puede que suene extraño, pero algunas se lo sugieren a su pareja, no es que realmente desean ser violadas, es que fantasean con que alguien las forza a tener relaciones, no es lo mismo, pero sí…

Y, por último, nunca olvidan a ese «amigo especial», el amigo con derecho que no las abandona cuando están solas y que de alguna forma siempre han querido estar con él en la cama… si todavía no lo has hecho y lo has pensado, ¿qué esperas?, probablemente él también te desee.

Temas relacionados

Deje un comentario