Conoce las más grandes mentiras del romance - Lea Noticias

Conoce las más grandes mentiras del romance

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Idealizamos una relación que creemos que es perfecta… Cuando en realidad nos hemos creado una gran lista de mentiras sobre ella. Para Nosotras solo se trata de ilusiones que una misma tiene por alcanzar la perfección con su chico. Pero lograr un estado tan idílico no es cuestión de invenciones. Queremos hechos y no solo palabras.

grandes-mentiras-del-romance

Porque cuando pensamos en ellos solo nos viene una sonrisa en la cara. Una gran felicidad, una gran complicidad con nuestro chico… Aparentemente. Lo que no sabes, porque nunca te lo habías planteado, es que detrás de toda relación siempre hay secretos. Secretos que pueden ser considerados medias mentiras.

Según lo publicado en el sitio web nosotras.com, si no hay confianza para decir las cosas o para decir algo que no se siente, ¿para qué hablar? ¿Cuál es, entonces, la forma de valorarnos a Nosotras mismas dentro de la pareja? ¿Quedas relegada a segundo lugar por propia decisión? No seas tonta, que nadie merece que vivas en el desconocimiento de ciertas realidades.

A partir de ahora, y gracias a nuestros consejos, cuando pienses en los siguientes casos, te sorprenderás de lo absurda que suenas. Descubrirlo es el primer gran paso. De ahora en adelante toca luchar para que nunca, nadie más, te tome el pelo.

Una de las grandes mentiras es el típico pensamiento de que tu novio no te va a engañar, por el simple hecho de que confías en él. Lo mejor de todo es que tú te quedas tan tranquila, sin saber ni dónde ni con quién está. En cambio, cuando es al revés, le debes mil y una explicaciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otra de ellas es pensar que te valora y que te va a apoyar siempre. Comprenderse entre la pareja es muy complicado, sobre todo porque las formas de pensar entre hombres y mujeres son muy diferentes entre sí. ¿Por qué no ponerlo a prueba y comprobar por ti misma que, en efecto, él va a dar la cara siempre por ti?

¿Cómo que lo pasáis mal cuando estáis separados? ¿Estás segura de que esta premisa se cumple en ambas partes? ¿O eres tú la que sufre cuando no lo tienes al lado? Tú le echas de menos a cada segundo que no estás con él pero, ¿cuál es la forma de cerciorarte de que él siente lo mismo hacia ti?

Del mismo modo, ¿por qué cuando tú sientes celos eres una exagerada; y en su caso tiene toda la razón del mundo para cuestionarte tu fidelidad? ¿A qué estamos jugando y cuánto tiempo más vas a soportar una situación tan complicada? Tú eres la que decide cuándo y cómo poner las cosas claras. Nada de indirectas, porque este chico va a piñón a dominarte. Y recuerda que a ti no te gana nadie.

Temas relacionados

Deje un comentario