Conoce las mejores playa europeas para vacacionar - Lea Noticias

Conoce las mejores playa europeas para vacacionar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todos los días se acerca el verano, por lo que un golpe de calor es inminente, así que tenemos que buscar la manera de mantenernos frescos y de aprovechar al máximo esta época del año. Si vives o planeas viajar a Europa, entonces esta lista con las 10 mejores playas de Europa te va a ser de gran utilidad

1. Cala d’en Serra, Ibiza

Esta es la playa más famosa de Ibiza, la cual es la más larga, llena de arena blanca, donde se encuentran los bares mas de moda y gente guapa.

Cala d’en Serra, Ibiza

2. El istmo de Curlandia, Lituania

En verano, el mar es bastante tranquilo y lo suficientemente caliente como para nadar, con el sol todavía en lo alto del cielo a las 9 pm.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El istmo de Curlandia, Lituania

3. Caños de Meca, España

Además de hermosas aguas, en esta playa encontrarás un restaurante donde sirven deliciosa comida, magníficos mojitos, y, cuando es temporada, se suelen hacer fiestas improvisadas que te harán pasarla súper en este lugar. De lo único que deben de tener cuidado en este lugar es de tener insolación, pues el tiempo que estarás bajo el sol se te pasará volando!

Caños de Meca, España

4. Barleycove, Condado de Cork, Irlanda

La playa, con sus dunas y lagunas a los alrededores, es una “zona especial de conservación” donde podrás observar los cormoranes, cisnes, gaviotas, y un paisaje salpicado de pensamiento salvaje.

Barleycove, Condado de Cork, Irlanda

5. Cap Ferret, Francia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una excelente opción para ir en familia. En esta zona el mar es más tranquilo y se encuentra con la torre Dune du Pilat, la duna más grande de Europa.

france

6. Scopello, Sicilia

Esta es otra hermosa playa ubicada en Sicilia, perfecta para visitar en verano, justo cuando el calor esta afectando.

Scopello, Sicilia

7. Three Cliffs Bay, Gower, Gales

Es una impresionante playa cubierta de hierbas, lo que le da un toque verde, muy diferentes a las otras playas de las que estamos acostumbrados.

Three Cliffs Bay, Gower, Gales

8. Sopot, Polonia

Es una playa virgen, de arena fina, tan grande que nunca se llena, incluso en pleno verano.

Sopot, Polonia

9. Egremni, Lefkada, Grecia

No hay deportes acuáticos, y pocas distracciones más allá del mar, pero es un lugar tan perfecto, no se necesita nada más.

Egremni, Lefkada, Grecia

10. Warnemünde, Alemania

No es la playa más perfecta en Alemania, pero Warnemünde ofrece una gran experiencia de vacaciones para cualquier persona que quiera disfrutar de una playa de arena blanca, sillas de mimbre y pescado ahumado.

Warnemünde, Alemania

[Fuente: 10puntos.com]

Deje un comentario