Conoce las mejores playas del mundo - Lea Noticias

Conoce las mejores playas del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La elección resulta difícil, hay muchas y muy diferentes: casi vírgenes, rodeadas de lujosos hoteles y resorts, perfectas para la práctica de deportes náuticos, con todos los servicios… Y luego está la de cada uno, esa que trae recuerdos muy especiales y que para ti seguro que es la mejor. Pero independientemente de esto, hay playas que realmente invitan a soñar por su paisaje, sus aguas cristalinas, su vegetación.

image

Algunas de las que sorprenden con su belleza paradisíaca son:

Whitehaven Beach (Australia). Se encuentra en el archipiélago de las Whitsunday Island y el punto de referencia es la isla de Hamilton. Es una maravilla natural de aguas turquesa y arena blanca protegida por una de las barreras de coral más importantes del mundo. Descanso, relax y propuestas de ocio con el mar como protagonista.

isla cook

Phang Na (Tailandia). El paisaje de esta bahía no se olvida fácilmente. Las formaciones rocosas que emergen del mar o dan lugar a laberintos de cuevas son un verdadero espectáculo de la naturaleza. La bahía, al sur del país, en el mar de Andamán, esconde numerosas islas de exuberante vegetación y playas paradisiacas como las de la isla Kho Tapu, más conocida como la isla James Bond porque aquí se rodó una de las películas de la saga.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

islas cíes

El Caribe. Son muy numerosas la playas de ensueño que puedes elegir para ese mil veces planeado viaje al Caribe. Uno de los destinos que destaca por contar con algunas de las más impresionantes es la isla de Aruba, en las Antillas Menores, a escasos 25 Km. al noroeste de Venezuela.

las bahamas

En Palm Beach, la arena blanca, las palmeras y las aguas repletas de vida marina te transportarán a otro mundo. Anguilla, también en las Antillas es otro paraíso para el relax y para disfrutar de increíbles puestas de sol. Las playas de Shoal Bay East o las de la bahía Rendezvous se encuentran entre las mejores del mundo por méritos propios.

mar caribe

México es otro de los destinos que invita a soñar con sus hermosas playas. Algunas de las más bonitas están en el turístico Cancún. La playa de Tulum, a los pies de la antigua ciudad maya amurallada del mismo nombre, es perfecta para relajarte y, de paso, acercarte a la antigua civilización maya, siempre enigmática. Arena blanca, mar transparente y, de fondo, el arrecife, con todos sus secretos por descubrir mediante el snorkel o el buceo.

méxico

Otras opciones son las playas jamaicanas, Playa Negril con su ambiente reggae que a muchos fascina o Seven Miles Beach, un inmenso arenal, tranquilo y espectacular. Ese toque bohemio, que invita no solo al descanso sino, además, a la reflexión lo encontrarás también en las playas de Arambol Goa, en la India la arena se mezcla con curiosas formaciones rocosas frente a un mar en calma que impone el relax.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

palm beach

Hay también archipiélagos que se han hecho famosos por la calidad de sus playas y por la belleza de sus paisajes. Es el caso por ejemplo de las Seychelles, al norte de Madagascar, donde la naturaleza se muestra en todo su esplendor, con una vegetación abrumadora en forma de selva tropical, y donde el océano Índico regala playas de película. La isla más importante es Mahe y en ella encontrarás más de 50 maravillosas playas de aguas cristalinas, muy tranquilas porque están protegidas por la barrera natural de coral. Tienes además una excelente infraestructura turística.

playa

Las Bahamas, otro clásico al hablar de playas maravillosas y únicas como la Pink Sand Beach, a la que se llega desde el islote de Eleuthera y que resulta de lo más llamativa por su arena de color rosa (consecuencia del coral pulverizado del que está compuesta).

image

Las Islas Cook son otro espectáculo en forma de interminables playas y de islotes, algunos desiertos, que se levantan en las propias lagunas que forman los arrecifes. Igual de impresionantes son las playas de Isla Mauricio, en pleno Índico a 900 km. de Madagascar. Aquí las actividades de ocio para todos los gustos han sabido mantener el equilibrio con el entorno con una magnífica oferta hotelera, de ocio y de deportes.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario