Conoce lo que proyectas de acuerdo a los tonos de tu ropa - Lea Noticias

Conoce lo que proyectas de acuerdo a los tonos de tu ropa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo a la talentosa asesora de imagen Jetzabel Alcázar, los colores que escoges para vestirte tienen efectos negativos o positivos por lo que debemos aprender a utilizarlos a nuestro favor y aprovechar los beneficios que nos pueden brindar.

ropa

Jetzabel asegura que los colores actúan sobre nuestro estado de ánimo, provocan sensaciones, despiertan emociones y producen ideas relajantes. Entérate lo que transmites cuando los usas:

Negro

Transmites: Este color puede decir que eres una persona fuerte y poderosa, pero a la vez es el color del dolor y la pena.
Beneficios: Todas sabemos que usar negro adelgaza, además de que es un color que contrasta y combina con todos los colores. Si lo que buscas es lucir elegante, definitivamente es el color ideal para ti.

Amarillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Transmites: Puedes dar a conocer tu lado alegre y positivo, aunque también significa ira y envidia.
Beneficios: Ten cuidado con este color, pues es difícil de combinar y no a todas las personas les queda. Cuando los usas aporta luz y puede hacerte lucir espectacular si sabes combinarlo correctamente.

Azul

Transmites: Es el color que se relaciona con la calma y la sabiduría, aunque también es asociado con la introversión.
Beneficios: Es un color relajante que además suprime el apetito, así que si quieres bajar de peso ¡ya sabes que color usar! Además es el tono ideal para entrevistas laborales.

Verde

Transmites: Se relaciona con el equilibrio y la salud, aunque también envía un mensaje de discordia y cobardía.
Beneficios: Si lo que buscas es tener un día sin estrés y olvidarte de todos tus pendientes, el verde es el color que debes usar, ya que relaja.

Gris

Transmites: Este es el color de la estabilidad, aunque también sugiere tristeza.
Beneficios: Si necesitas llenar tu mente de ideas nuevas ¡utilízalo! Ya que inspira creatividad y simboliza éxito, otro color clave para utilizar en una entrevista de trabajo, además también es fácil de combinar con varios colores.

Blanco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Transmite: Simboliza la paz y la inocencia, además se asocia con pureza y perfección.
Beneficios: Si lo que buscas es dar una buena impresión, no lo pienses más y usa blanco, también puede ayudarte en los días difíciles a sentirte tranquila. Es un color que combina con todo y te ¡hará lucir espectacular!

Naranja

Transmite: Expresa extroversión y accesibilidad, aunque también impulsividad.
Beneficios: Si te sientes atrevida no dudes en usarlo, es un color que atrae la atención de todos. También hace que te llenes de energía y oxigena tu cerebro. Por otro lado facilita la digestión, y por ser el color de los cítricos, estimula el apetito sanamente.

Marrón

Transmite: Manifiesta credibilidad, estabilidad y simpatía.
Beneficios: Si usas este color demuestras una sensación de bienestar y seguridad, además de que también es relajante. Es un color que también puede combinarse fácilmente con varias prendas. Si tienes ojos cafés los resaltará de manera inigualable.

[Fuente: cosmoenespanol.com]

Deje un comentario